Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 26 de julio de 2017

Rafael Serna impartirá una clase de toreo de salón en Huelva

‘Torear al Atardecer’, la acción de promoción de las próximas Colombinas en la que Rafael Serna enseñará a ´Torear de Salón en un enclave tan especial y bello como es el Paseo de la Ríade Huelva,justo en el momento en el que se pone el Sol. Junto a Rafael Serna estarán Emilio Silvera y Rodrigo Molina, novilleros que inaugurarán la feria el próximo 3 de agosto, frente a utreros de Villamarta
La iniciativa será elpróximo viernes 28 de julio y comenzará a las 20:15 horas en el anfiteatro más próximo al Gol Sur del Estadio Nuevo Colombino, es decir, el que se ubica frente al aparcamiento cerrado del recinto deportivo. Allí se realizará una distendida rueda de prensacon los tresnovilleros, quienes hablarán de sus sensaciones de cara al paseíllo en La Merced. A continuación, se impartirá una clase magistralde Toreo de Salón para todos los aficionados presentes.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails