Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Ginés Marín sustituye a Manzanares en la Feria de Almería

La empresa Bailleres-Martínez Flamarique ha decidido que el diestro Ginés Marín entre en el cartel de la corrida del próximo 24 de agosto en Almería, una vez confirmada la baja de José María Manzanares, que no podrá comparecer ante la afición almeriense por estar convaleciente de una reciente operación de columna y que le tendrá alejado de los ruedos al menos durante un mes y medio, según los pronosticos más objetivos. 
La empresa - según ha confirmado mediante la red social Twitter -  ha optado por contratar a Ginés Marín, quizás por los méritos demostrados durante esta temporada, en la que ha salido a hombros, como hecho más relevante, en la Plaza de Toros de Las Ventas, y declarado triunfador de la feria de San Isidro. 
El cartel queda como sigue: Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Ginés Marín con toros de Juan Pedro Domecq. El festejo dará comienzo a las siete de la tarde.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails