Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Curro Díaz, El Cid y Ureña, recomponen la feria taurina de Vera (Almería)

Curro Díaz en la pasada Feria de Almería
Tras anunciar ayer que la empresa que regenta la plaza de toros de Vera (Almería), con el visto bueno del Ayuntamiento - VientoBravo S.L. - había embargado la nota de prensa con unos carteles que habían sido presentados por la mañana, y que por la tarde, por razones que aun se desconocen , pero que según pública Jorge Ponce en la Voz de Almeria, «un grupo de aficionados entendió que la feria no tiene la categoría que debe tener la feria de Vera, que atesora la plaza más antigua de la provincia de Almería, inaugurada en el año 1879, por lo que mostraron su disconformidad de forma enérgica, haciendoselo saber a la empresa y Ayuntamiento». 
A estas críticas se suma, tal como declaraba la empresa a LA VOZ, que el día de la presentación se conoció la imposibilidad de uno de los toreros de asistir a la feria, concretamente de Julio Benítez, que continúa recuperándose de las lesiones sufridas en un accidente de circulación en el que su motocicleta fue arrollada por una furgoneta, por lo que la empresa Vientobravo, que es la encargada de organizar los festejos taurinos en Vera, optó por cambiar el cartel en su integridad. 
Con todo esto, en un clima de sorpresa e incredulidad, ayer jueves se emitió un comunicado por la empresa, en el que se informaba que el cartel del día 24, domingo, quedará compuesto por toros de Martín Lorca para los espadas Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid" y Paco Ureña. El cartel del lunes, quedará como estaba presentado el día anterior, con toros de Passanha para los caballeros Joao Moura, Manuel Manzanares y Ana Rita.

Foto: Baltasar Gálvez (La Voz de Almería)
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails