Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Daniel de la Fuente rumbo a México, donde debutará el día 9 de septiembre

El joven novillero sevillano Daniel de la Fuente «Liqui» se encuentra ya en México D.F., para cumplir el compromiso que le vincula con su debut en la plaza de toros más grande del mundo, y con motivo de su participación en la feria de novilladas para nóveles que se vieen celebrando en la Plaza de Toros de la México.
Debutará el próximo día 9 de septiembre acompañado de los novilleros, Mauricio Medina, Andre Jusef Hernández Medina y José María Mendoza, con astados de San Judas Tadeo.
Tras su vuelta de tierras mexicanas afrontará nuevos compromisos en España, precisamente el día 15 de septiembre en Albarracín (Teruel), al día siguiente en Ariza (Zaragoza), el 24 de septiembre en Gimont (Francia), el 29 de septiembre en Ayllón (Segovia), para finalizar un día después en la localidad de Hoyo de Pinares (Ávila).
Temporada marcada por triunfos sonados, como el de Sevilla, el 28 de julio, al declararse vencedor de las novilladas de nóveles, o sus triunfos más  recientes en Zufre o Guillena donde según comentan estuvo muy serio y centrado con dos erales muy exigentes de los  Hrdos. del Excmo. Sr. Conde de la Maza.

Foto: Twitter Los Toros de Sevilla @torosevilla  

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails