Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Rotundo triunfo de Oliva Soto en Camas (Sevilla)

Informa Sevillatoro que el diestro camero Alfonso Oliva Soto, - con indulto antireglamentario a un  ejemplar de Fermín Bohórquez- salió a hombros al término de la encerrona en solitario que protagonizó delante de sus paisanos en el coso de Camas el pasado sábado, y que prologó el rejoneador Alejandro Rodríguez
En la lidia ecuestre se ha lidiado un eral de Peralta que se dejó. A pie, saltaron dos toros de Lagunajanda: el noble primero y el muy deslucido tercero, y el encierro se completó con otros dos ejemplares de Fermín Bohórquez: uno manso y acobardado que hizo segundo y el noble y muy enclasado cuarto, que fue indultado.  
Alfonso Oliva Soto, que actuó como único espada: dos orejas, silencio, dos orejas y rabo, y dos y rabo simbólicos. El rejoneador Alejandro Rodríguez, oreja. 
La plaza portátil instalada para la ocasión registró media entrada en tarde agradable y algo ventosa.
Lo que estuvieron confirman que el sevillano demostró oficio, reflejo de una buena preparación, y es una prueba de toque para que el año que viene se pueda seguir apostando por el.

Foto: Twitter Oliva Soto 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails