Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 3 de enero de 2018

Rafael Serna y Silveti triunfan en Tlaltenango (México)

Informa Sevillatoro el sevillano Rafael Serna, que consiguió dos orejas  del más complicado, y el mexicano Diego Silveti salieron a hombros enn la plaza de toros de Tlaltenango, en el estado mexicano de Zacatecas. Con casi lleno, se lidiaron astados de Toros de La Concepción, correctos de presentación, complicados y de escaso juego. Jerónimo, silencio y división de opiniones. Diego Silveti, oreja y dos orejas. Rafael Serna, oreja y oreja. Gran dimensión del sevillano Rafael Serna que cuajó una tarde de raza y elegantes maneras. 
Un importante triunfo ante un lote muy difícil y complicado. Estuvo lucido con capa a la verónica para después quitar por vistosas chicuelinas. Ya con muleta cuajó una faena aseada y con torería, ante un toro que se prestó para torearlo por los dos lados. Tres cuartos de estocada para cortar una oreja. En el sexto, otro toro bien presentado, toreó con mucho gusto a la verónica, mientras que con muleta el toro empezó con calidad, pero duró poco, estando Serna con ganas de agradar. Entró a matar dejando tres cuartos de espada para cortar una merecida oreja.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails