Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 6 de febrero de 2018

Almería inicia la temporada con un interesante festival taurino

Ayer se conoció el cartel del festival taurino que abrirá la temporada taurina en la ciudad de Almería el próximo día 4 de marzo, a las doce horas en el coso de la Avenida de Vílches. 
El recinto volverá a acoger una nueva edición del tradicional festival que cada año organiza la empresa que regenta el matador de toros almeriense, José Gabriel Olivencia, y que ha confeccionado un cartel muy interesante para aficionados y público en general. El cartel esta compuesto por el rejoneador Diego Ventura, junto a los matadores de toros Curro Díaz - triunfador de la Feria de Almería 2017 - , El Fandi, Cayetano y López Simón, y el novillero de la tierra José Cabrera. Los novillos-toros pertenecerán a la ganadería de Fuente Ymbro.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro Apolo (Almería) desde el día 19, así como en RadioMarca, Oportunity Viator y Peña Taurina el Fandi en Almería. En el Ayuntamiento de Adra, la oficina de turismo de Berja, Spagnolo en el centro comercial COPO de El Ejido, Peña Taurina de Roquetas y Terraza Carmona en Vera.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails