Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 15 de febrero de 2018

Jorge Ponce designado corresponsal taurino de la Agencia EFE en Almería

Después de más de 20 años de servicio, Juan Rubio, abandona, por jubilación, la corresponsalía taurina de la Agencia EFE en Almería. Le sustituirá en estas funciones otro almeriense, Jorge Ponce, que simultaneará su profesión de Abogado, con su condición de comentarista taurino en La Voz de Almería. 
Ponce (Almería, 1984), es, desde que adquiere el uso de la razón, un apasionado de cuanto tiene que ver con los toros. Sin apenas saber leer atesoraba carteles, libretos, revistras y panfletos taurinos, hasta que con doce años ingresa en la escuela taurina de Almería, aprendiendo los secretos de la técnica y adquiriendo una visión del toreo a la que es muy dificil acceder sin entrar en la profesión.  Es el creador del Blog taurino La Carioca, autor del ensayo taurino «Del reloj al romero» publicado en 2015 por la editorial Ende. Es un apasionado de la Semana Santa de Almería y Sevilla, y gran aficionado a recitar pregones y charlas cofrades. Como curiosidad ha sido costalero de la Hermandad de la Cena en Sevilla, y pertenece a la Hermandad del Baratillo.
Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails