Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 7 de marzo de 2018

«El mundo del toro como oportunidad de emprendimiento», nueva edición de la UIMP de Sevilla

Informa Lorena Muñoz en ABC de Sevilla que la Universidad Internacional Ménéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla ha puesto en marcha una nueva edición de los Encuentros de Tauromaquia que en este cuarto año está dedicado a «El mundo del toro como oportunidad de emprendimiento». Esta cita, que cuenta con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería y la colaboración de la Diputación de Sevilla, se celebra del 11 al 13 de abril en la Casa de Provincia de Sevilla. 
El objetivo del curso, dirigido por el apoderado y torero Eduardo Dávila Miura es ofrecer una visión amplia y multidisciplinar de la Tauromaquia, centrándose este año en el emprendimiento. Periodistas, ganaderos, abogados, toreros y novilleros, preparadores físicos y hasta nutricionistas conforman el variado programa de esta cuarta entrega. Entre los participantes se encuentran Victorino Martín, ganadero y presidente de la Fundación del Toro de Lidia, el periodista Juanma Lamet, el endocrino Antonio Escribano, el abogado Joaquín Moeckel o el novillero Daniel de la Fuente
Los contenidos del curso incluyen un taller de tauromaquia impartido por Eduardo Dávila Miura, Rafael Peralta Revuelta e Ignacio Moreno de Terry así como una visita guiada a la ganadería Soto de la Fuente donde se abordará la cría y selección del toro bravo y la ganadería como modelo de negocio. Asimismo, como en ediciones anteriores, el curso incluye una entrada entrada para asistir a los toros en la Plaza de Toros de Sevilla el miércoles 11 de abril con la asesoría de expertos sobre «Cómo ver una corrida de toros». En el festejo de ese día se lidiará un encierro de Torrestrella para los diestros sevillanos Javier Jiménez, Lama de Góngora y Pablo Aguado
Los interesados en participar en este curso pueden obtener más información así como inscribirse online en la página web de la Universidad Internacional Ménéndez Pelayo.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails