Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 15 de marzo de 2018

Festejo taurino el Domingo de Resurrección en Almería

Informa el Diario de Almería, que finalmente será el Domingo de Resurreción, 1 de abril, cuando se celebre el Festival Taurino Mixto con picadores que, por motivos de inclemencias meteorológicas, fue suspendido, en primera instancia, y aplazado, en segunda, el pasado día 4 de marzo, cuando iba a celebrarse en la Plaza de Toros de Almería para abrir la temporada taurina en la capital. 
En palabras del empresario organizador de esta cita y torero, José Gabriel Olivencia, "se mantiene el mismo cartel, los mismos novillos y la misma hora de celebración del festival variando únicamente el día del mismo". Así pues, esta primera cita de la temporada taurina en la capital (la inaugural en la provincia será, Dios Mediante, el día anterior en Vera, en el otro festival que también se aplazó por la lluvia) se celebrará en una jornada taurina por excelencia como es el Domingo de Resurrección. 
Lo que no dice el Diario de Almería, y sí unas fuentes muy solventes, es que el rejoneador Sergio Galán, sustituirá a Diego Ventura, - y se lidiarán seis novillos-utreros de la ganadería Fuente Ymbro, a los cuales darán muerte el citado rejoneador Sergio Galán, junto a los espadas Curro Diaz, David Fandila "El Fandi", Cayetano Rivera, Alberto López Simón y el novillero almeriense con picadores José Cabrera.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails