Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 8 de mayo de 2018

El sevillano Manuel Rueda seleccionado para el Bolsín Taurino de La Rioja

El joven novillero sin caballos Manuel Rueda ha sido seleccionado entre los diez mejores novilleros que participarán en el XVI Bolsín Taurino de La Rioja que organiza la Federación Taurina Riojana.
Con el fin de fomentar y promocionar la Fiesta de los toros en la Comunidad Autónoma de La Rioja, la citada organización lleva años organizando este certamen en el que cada año se consolida como uno de los encuentros de novilleros sin picadores con mayor prestigio en España.
Hay que recordar que el año pasado, otro sevillano, Jesús Cuesta, fue declarado triunfador del certamen, y en 2016 quedaron finalistas, Juan Pedro García, "Calerito" y Rodrigo Molina.
Además del sevillano, han sido seleccionados: Juan Collado, A. J. Gómez, Aaron Rodríguez, Miguel Senent, Parrita, Estrella Magán, Diego García, Jorge Rivera y Manuel Perera 
Los tentaderos se celebrarán el sábado 19 de Mayo en la Finca Río Bravo de la Ganadería de Carlos Lumbreras, sita en Villamediana de Iregua (La Rioja).

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails